El Consejo Federal determinó que el clásico comodorense por Copa Argentina, debe continuarse. Además, según informaron desde la Liga de Comodoro Rivadavia, Raúl Pagani, el árbitro del cotejo al momento de la suspensión, fue inhabilitado. Y hubo repercusiones al respecto.
Rodrigo Cárcamo, el jugador de Jorge Newbery cuya agresión desencadenó la interrupción del derby, tomó la palabra. Cuestionó a Pagani, quien insinuó en su informe que Cárcamo habÃa simulado una lesión para que el «Lobo» ganara los puntos en los escritorios. El Consejo Federal, desestimó de lleno esta posibilidad.
«Me alegra que el encuentro se retome. Pagani se tiene que replantear un montón de cosas antes de opinar de mà o de mi club. Jamás hice algo para sacar ventaja. Y me tiene sin cuidado lo que hayan dicho algunos jugadores de Huracán. Allá ellos. Mis familiares y amigos, quedaron dolidos», detalló el referente del «Aeronauta» a este portal informativo.
«Creo que Pagani debe dar explicaciones o hacer de nuevo el curso de árbitro. Tendrá que declarar porque dijo todo lo que dijo en contra mÃo y del Newbery,  si respondió a alguien, si debÃa favores.  Está lo de la clÃnica también. No sé que pensar a esta altura del partido», agregó.
«Ahora, tendremos que jugar. Y resolveremos la clasificación en cancha. Como debe ser», concluyó. Restan disputarse 45 minutos del partido, que se encuentra empatado 1-1 y se retomará el próximo jueves, a las 10, en cancha de USMA, sin público y con terna valletana.
Foto: @huguiale
Comments are closed.