La dirigencia de Sol de Mayo de Viedma despidió hace instantes a Luis Murúa como director técnico del equipo. La noticia causa sorpresa dado que el «Albiceleste» es el puntero de la Zona Patagónica Norte del Federal B y es el vigente campeón en su liga de origen.  Desde la dirigencia, expresan que hubo un mutuo acuerdo. Pero el «Pity» posee otra visión de los sucesos. «Eso pasó, me echaron», le confió Murúa a este portal informativo. Este episodio ocurre en la vÃspera del partido ante Deportivo Rincón, en Neuquén.
La decisión se adoptó, según trascendió, por motivos extrafutbolÃsticos. En la victoria ante PacÃfico de Neuquén, Murúa intercambió fuertes palabras con Fernando Valdebenito, al ser sustituido en el segundo tiempo. Valdebenito es hijo del presidente de Sol de Mayo.  Este episodio, según narran en la institución, no fue aislado. Indican que hubo discusiones con el propio titular del club y con referentes dele plantel.
Nicolás Chirico, ayudante de campo de Murúa y DT principal en la pasada temporada, fue designado interinamente como nuevo entrenador.
Foto: El Patagónico
Comments are closed.